¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 10 de agosto de 2022 | 21:00

Síntesis informativa del 10 de agosto

Compartir

1. Un camión volcó tras bajar por el viaducto de Avenida Presidente Ibáñez en Puerto Montt, a la altura del semáforo de calle Maratón. El accidente habría ocurrido supuestamente por un corte de frenos, lo que se condice con lo presenciado por testigos que afirmaron que el vehículo bajaba por la ruta tocando la bocina. Hubo derrame de combustible y una gran congestión vehicular.

2. Una embarcación de 18 metros de eslora resultó completamente destruida durante la madrugada de este miércoles, tras un incendio que se registró pasadas las 2 horas en el recinto Marina del Sur, justo frente al estadio Chinquihue. Cinco compañías de bomberos trabajaron en la extinción del siniestro.

3. En caravana llegaron los conductores de la locomoción colectiva de Osorno a manifestarse en el frontis de la Delegación Presidencial ubicada en esa comuna. El gremio se encuentra en paro de actividades por las tarifas que se encuentran congeladas hace años. Piden autorización para subirlas a 650 pesos por pasajero, apuntando a la inflación y el alto precio de los combustibles.

4. Había acuerdo entre el municipio de Osorno, el Consejo Regional y la empresa para retomar las abandonadas obras del Liceo Carmela Carvajal de la comuna del Rahue. Pero ahora son los trabajadores los que decidieron no volver a sus labores hasta que les pague los dineros, que según ellos, se les adeuda.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel