¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 25 de julio de 2022 | 21:30

Síntesis informativa del 25 de julio

Compartir

1.-Un adolescente de 15 años falleció y otros tres resultaron heridos producto de un incendio que afectó al hogar de menores Catalina Keim de Osorno. El Ministerio Público confirmó que Labocar de Carabineros periciará las causas del siniestro que presuntamente habría sido de carácter intencional, provocado por otro menor interno.

2. Un sorpresivo aumento de sus niveles de agua experimentó el Lago Chapo, ubicado en la comuna de Puerto Montt. La cota no era tan alta desde la década de los 80 dicen los vecinos. Aparentemente una falla en una línea de transmisión del sistema interconectado obligó a paralizar el funcionamiento de la Central de Canutillar, lo que habría causado el aumento de las aguas, hecho sumado a las intensas y recientes lluvias

3. Este lunes se concretó la firma del convenio entre la Municipalidad de Puerto Montt y el Ministerio de Educación para iniciar el proceso de desmunicipalización de los 76 establecimientos educacionales y 30 jardines infantiles que dependen del municipio local, los que terminarán siendo traspasados al Servicio Local Reloncaví.

4. Dos sujetos quedaron detenidos en Ancud por su presunta participación en un homicidio por riña, ocurrido en la ciudad chilota. El hecho quedó al descubierto cuando ambos individuos acudieron a la urgencia del hospital local con heridas de gravedad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel