¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 30 de junio de 2022 | 21:00

Síntesis informativa del 30 de junio

Compartir

1. Este sábado suspenderán el tránsito en la cuesta Ejército de Puerto Montt producto de la aparición de un socavón de 8 metros. La determinación se tomó por el eventual riesgo de un derrumbe por vibración, generado por el tráfico vehicular.

2. En audiencia de reformalización de cargos, Tribunal de Puerto Montt ordenó la prisión preventiva en contra del único imputado por la muerte del joven Giovanni Guerra, ocurrida en un accidente de tránsito en enero pasado. La determinación fue tomada a la luz de nuevos antecedentes.

3. La autoridad de salud descartó la petición de la Municipalidad de Ancud de prorrogar la alerta sanitaria para la comuna. De acuerdo a lo anterior, no estarían las condiciones sanitarias que justifiquen la medida dado que se logró el retiro de 860 toneladas de basura, 350 más de las presupuestadas inicialmente.

4. Molestia existe en vecinos del sector Bosquemar por el traslado de reos de alta peligrosidad desde Santiago 1 hasta la Cárcel de Alto Bonito en Puerto Montt. Ello luego de que se desbarataran varias bandas que operaban al interior de este recinto capitalino. Los vecinos están preocupados por la seguridad del lugar.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel