¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 2 de junio de 2022 | 21:00

Síntesis informativa del 2 de junio

Compartir

1. Sorpresa causó en Puerto Varas el hundimiento, en el Lago Llanquihue, de la nave de turismo capitán Haase en horas de la mañana de este jueves. La Armada concurrió al lugar y constató que no hubo filtración de combustibles y señaló que se investigan las causas del hecho. El barco llevaba más de 2 décadas realizando recorridos turísticos por las aguas del lago.

2. La PDI descubrió un laboratorio clandestino de droga en Puerto Varas y decomisó 77 millones de pesos en cocaína. Tres presuntos narcotraficantes resultaron detenidos gracias a este operativo policial, dos de los cuales quedaron en prisión preventiva.

3. En plazo de 30 días el municipio de Ancud espera normalizar  la recolección de residuos sólidos domiciliarios, para dar cuenta así del excedente de casi 500 toneladas originado por  la obligada suspensión del servicio por las movilizaciones de los camioneros en las rutas de la región del biobío, donde se encuentra el relleno de destino final.

4. Vecinos de la comuna de Cochamó exigen que se solucione el problema del mal estado de los caminos de la comuna, particularmente ante la proximidad del invierno, dado que se afecta la conectividad del sector. Piden que el consejo regional agilice las inversiones en estas rutas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel