¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 10 de junio de 2022 | 21:00

Síntesis informativa del 10 de junio

Compartir

1. Sorpresa causó la mañana de este viernes la aparición de un puma rondando en un sector urbano de Lagunitas, en la comuna de Puerto Montt, a primeras horas de la mañana. Momentos más tarde se supo que no se trataba de un espécimen salvaje, sino que escapó de un parque privado que cuenta con las autorizaciones necesarias. Por tanto el propietario solicitó a los vecinos dar aviso de su avistamiento.

2. La Seremi de Energía y la SEC fiscalizaron la calidad y precios de la parafina que se vende en Puerto Montt. La que se comercializa en un precio superior a los mil pesos. El objetivo era ver si el precio del kerosene había bajado después del subsidio activado por el gobierno para hacer frente a la emergencia inflacionaria.

3. El Ministerio Público descartó que Claudia Agüero, la mujer desaparecida en diciembre de 2019 mientras se dirigía a su trabajo, esté en Uruguay, mientras que sí confirmó que hay una persona investigada por este caso en calidad de imputada.

4. Tras los primeros informes policiales respectivos, el Ministerio Público de Quellón formalizó al responsable de un violento accidente de tránsito ocurrido durante la noche de este jueves en el sector de Compu, que dejó a varias personas heridas de diversa consideración. El conductor, que no tenía licencia y estaba bajo la influencia del alcohol, fue sentenciado en un proceso abreviado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel