¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 1 de junio de 2022 | 21:30

Síntesis informativa del 1 de junio

Compartir

1. Un galpón destinado a planta de proceso y conservera de una empresa, fue destruido por un voraz incendio, registrado la noche del martes en el sector de Chinquihue de Puerto Montt. Se trata de la empresa Isla Lennox y la emergencia generó una gran congestión vehicular a la hora del siniestro. 

2. Ya es oficial, fue publicado el decreto de alerta sanitaria para Ancud, lo que permitirá hacer frente a la problemática de acumulación de casi 500 toneladas de basura en la comuna. Mientras tanto se trabaja en la contratación de camiones que puedan hacer el recorrido de larga distancia hasta el relleno sanitario en la región del biobío.

3. Una madre y su hija murieron en el sector de Pichil, en las cercanías de Osorno, cuando por razones que se investigan su vehículo colisionó de frente contra un bus que transportaba trabajadores de una empresa. Otra dos personas también resultaron heridas de gravedad y fueron internadas en el hospital de la comuna.

4. Pasajeros de la empresa JetSMART expresaron su molestia en el aeropuerto El Tepual cuando la noche de este martes debieron abandonar el avión que habían abordado con destino a Santiago. Ello luego de que la aeronave experimentara, según sus testimonios, varios apagones. La aerolínea reprogramó el vuelo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel