¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 17 de mayo de 2022 | 21:39

Síntesis informativa del 17 de mayo

Compartir

1. La autoridad sanitaria confirmó el séptimo caso de hanta virus registrado en la Región de Los Lagos. El hombre de 36 años está internado en el hospital de Temuco, en estado grave, mientras se está a la espera de los estudios epidemiológicos para descartar más casos al interior de su familia.

2. Desde el SAMU de Ancud rechazan la agresión que sufrió un funcionario mientras asistía a una emergencia en esta comuna, ello tras negarse a trasladar al acompañante de un herido por encontrarse en estado de ebriedad, siendo agredido por éste y también por el lesionado. La institución pasó los antecedentes al Ministerio Público.

3. Los gremios del salmón, entidades de emergencia y autoridades locales, se reunieron en Castro con las familias afectadas por el mega-incendio en la población Camilo Henríquez para revisar los avances de la reconstrucción, que a cinco meses del hecho ya lleva un 30%.

4. Cuatro heridos leves, entre ellos dos niños, fue el saldo de un accidente de tránsito que se produjo la tarde de este martes en la bajada del viaducto hacia la calle Maratón de Puerto Montt. En la colisión participaron cuatro vehículos de distinto tipo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel