¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 11 de mayo de 2022 | 07:00

Síntesis informativa del 10 de mayo

Compartir

1. Por el delito de malversación de caudales públicos serán formalizados dos ex funcionarios de confianza de la Corporación Municipal de Ancud, hechos ocurridos durante la gestión de la ex alcaldesa Soledad Moreno. La investigación está a cargo del fiscal adjunto de Castro.

2. La oportuna llamada de vecinos a Carabineros permitió la detención de tres sujetos tras ingresar a una vivienda en el sector Puerta Sur de la comuna de Puerto Montt. Uno de ellos, tenía una orden pendiente por un delito de homicidio. Los tres individuos quedaron en prisión preventiva.

3. Cinco personas lesionadas en total dejó una colisión entre un vehículo menor y una ambulancia SAMU en la comuna de Quellón. En tanto que un hombre de 37 años perdió la vida tras ser atropellado en la ruta costera de la comuna de Ancud.

4. Puerto Montt y otras 8 comunas de la Región de Los Lagos retrocederán a “medio impacto sanitario”, según establece el plan nos cuidamos paso a paso. Por tanto el uso de mascarilla es obligatorio en espacios cerrados y en todo espacio abierto donde no se pueda mantener más de un metro de distancia física. También será exigible el pase de movilidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel