¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 26 de marzo de 2022 | 20:15

Síntesis informativa del 25 de marzo

Compartir

1. Durante este viernes, la brigada de homicidios de la PDI de Puerto Montt confirmó la detención del condenado por el fatal atropello del soldado conscripto Hugo Muñoz Sotomayor, ocurrido el 7 de junio del 2020 en el cruce la vara, esto tras eludir el control sanitario instalado en ese punto. El hombre se encontraba prófugo tras no presentarse a la cárcel de Alto Bonito para el cumplimiento de su pena.

2. Estudiantes universitarios marcharon por las calles de Puerto Montt y protagonizaron una protesta frente a las oficinas de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas. Los manifestantes demandan el aumento del monto de la beca de alimentación de la educación superior, la que está congelada en 32 mil pesos desde hace 10 años. 

3. Adultos mayores, embarazados y niños hasta 5to básico fueron las personas que se vacunaron en el lanzamiento oficial de la Campaña de Influenza en la comuna de Osorno, actividad encabezada por autoridades de salud y que busca que 105 mil personas en toda la Provincia puedan protegerse de la influenza.

4. Alcaldes de Chiloé y Palena, consejeros regionales y el Gobernador de la región de Los Lagos, se reunieron en Santiago con el ministro de Transporte. El tema del encuentro fue la conectividad marítima en ambas provincias y la necesidad de mejorar la frecuencia y reforzar la cantidad de naves que operan en la zona.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel