¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 22 de marzo de 2022 | 20:11

Síntesis informativa del 22 de junio

Compartir

1. Un nuevo incidente de violencia escolar se registró en la región de Los Lagos. Un estudiante del Liceo de Hombres de Puerto Montt agredió violentamente a otro menor, hasta que fue contenido por otro adolescente. Carabineros y el DAEM de la capital regional ofrecieron orientación y capacitación al establecimiento para mejorar la convivencia escolar.

2. La madrugada de este martes falleció una mujer de 54 años de edad que fue atropellada el 15 de marzo pasado en avenida Presidente Ibáñez de Puerto Montt mientras se dirigía a su trabajo. La familia de la víctima pidió ayuda para encontrar al responsable, el conductor de un jeep mahindra que no ha sido identificado.

3. La Municipalidad de Ancud entregó el detalle de la cartera de proyectos de inversión que tiene para la comuna, siendo más de 100 iniciativas que demandarán recursos por 30 mil millones de pesos. Con las próximas licitaciones se espera que en los siguientes meses ya sean 31 proyectos los que se encuentren en ejecución.

4. La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad en general y en particular, el proyecto de ley del gobierno que dobla los recursos del Mecanismo de Estabilización del Precio de los Combustibles, MEPCO. El objetivo es controlar la tendencia alcista de las bencinas producto de la crisis mundial.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel