¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 2 de marzo de 2022

Síntesis informativa del 2 de marzo

Compartir

1. Este miércoles comenzó en Puerto Montt la Feria acuícola más grande del hemisferio sur, Aquasur 2022. Se trata de la XI versión de este evento que se desarrollará en una superficie de 15 mil metros cuadrados y contará con la participación de más de 250 expositores de Chile, Europa, América del Norte y Asia.

2. El 82 por ciento de los establecimientos educacionales de la región de los Lagos iniciaron las clases presenciales a partir de este miércoles 2 de marzo. En la capital regional fue posible detectar varios puntos de congestión vial en las primeras horas del día, a raíz del retorno de los escolares a las aulas.

3. La Municipalidad de Puerto Montt dispondrá de un abogado para apoyar el proceso legal generado tras la muerte del joven cantante puertomontino Giovanni Guerra, quien perdió la vida tras ser colisionado en su automóvil por otro conductor quien presuntamente habría manejado en estado de ebriedad.

4. La asociación de empleados fiscales, anef, de la región de los lagos presentó un requerimiento a la Contraloría para investigar una presunta irregularidad por parte de la encargada de la oficina de indap en una comuna de Chiloé. La mujer habría entregado un crédito a un familiar directo, quien falleció, desconociéndose la situación de estos dineros.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel