¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 16 de marzo de 2022 | 19:48

Síntesis informativa del 16 de marzo

Compartir

1. El alcalde de Puerto Montt salió a responder las críticas por el viaje que realizará a Miami para participar en la Seatrade, la Feria de Cruceros más grande del mundo,, señalando que él pagará sus pasajes y estadía. Ello luego de los cuestionamientos planteados por un diputado y concejal de Renovación Nacional, que señalaron que la ciudad tiene prioridades más importantes para las arcas municipales.

2. En el vacunatorio del recinto arena Puerto Montt, las autoridades de Salud Municipal dieron el vamos al proceso de administración de la fórmula que previene la influenza AH1-N1. El suministro de esta vacuna se realizará desde este miércoles y espera abarcar la mayor cantidad de público objetivo, el que está fijado en los adultos mayores y en los más pequeños.

3. Grandes filas se registraron durante la mañana de este miércoles en oficinas y sucursales del Bancoestado. luego de que se reportara una caída del sistema. Por este motivo no pudieron abrir, generando molestia entre los clientes, a los que se les recomendaba recurrir a los servicios online y cajas vecinas.

4. El municipio de Ancud está agendando -a través de la ley del lobby- reuniones con las nuevas autoridades de 4 ministerios en Santiago, para tratar los problemas que afectan a la comuna como el manejo de la basura o la deuda de la educación, la que aumenta en 200 millones de pesos cada mes,

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel