¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 11 de marzo de 2022

Sintesis informativa del 11 de marzo

Compartir

1. La ceremonia de cambio de mando a nivel nacional, en que Gabriel Boric asumió como Presidente de la República, tuvo su correlato a nivel regional, donde Giovanna Moreira -en una ceremonia privada- asumió el cargo de Delegada Presidencial de la región de Los Lagos de manos del representante en la zona de Sebastián Piñera, Carlos Geisse.

2. Tras recibir una alerta de funcionarios de Sernapesca, Carabineros interceptó un camión que se trasladaba desde Puerto Montt con destino a Osorno. Como resultado fueron decomisados  666 kg de almejas, 600 kg de choritos y 150 kg de camarón, que eran transportados sin la documentación que acreditara su origen.

3. Tras la firma de un acta de compromiso con el alcalde de Ancud, los apoderados de la Escuela Villa Chacao depusieron la toma del establecimiento. El convenio busca solucionar los problemas de infraestructura y sanitarios del recinto, los que motivaron su clausura por parte de la autoridad competente.

4. La División de Transporte Público Regional realizó la inspección visual de la barcaza Trauco, una de las dos que se comenzaron a operar en el canal Dalcahue con el objetivo de disminuir la congestión que se produce en el cruce. La finalidad era medir si cumplía con los metros lineales necesarios para los vehículos que transporte.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel