¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 7 de enero de 2022

Síntesis informativa del 7 de enero

Compartir

1. Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt detuvieron a un sujeto que, en horas de la tarde de este jueves, protagonizó un robo en una céntrica joyería de Puerto Montt. El hombre fue arrestado a las pocas cuadras por una patrulla de Carabineros que circulaba por el lugar en ese preciso momento. Los hechos quedaron registrados en la cámara de seguridad del local.

2. Luego de dos ataques a plena luz del día en el centro de Puerto Montt, uno de ellos con resultado de una mujer herida por un arma blanca, el municipio local y Carabineros decidieron implementar servicios focalizados en puntos claves para reducir los ilícitos y hechos de violencia. 

3. Sin oferentes terminó el segundo llamado de licitación para mejorar las frecuencias de transbordo en el canal Dalcahue. Ello pese al aumento de capital ofrecido en las bases. Por este motivo el Ministerio de Transporte se comprometió a un tercer llamado, una vez que hayan estudiado el motivo de la falta de interés del sector privado.

4. Este viernes fue presentado Erwin Durán como el nuevo técnico de Deportes Puerto Montt. El estratega ,que dejó Deportes Copiapó luego de que la ANFP aún no haya logrado establecer un calendario para la liguilla de promoción, llega con la primera responsabilidad de armar el plantel con miras a la temporada 2022.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel