¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 31 de enero de 2022

Síntesis informativa del 31 de enero

Compartir

1. El Ministerio Público solicitó a la delegación presidencial extender nuevamente el plazo de búsqueda de Héctor Astete quien desapareció en el cerro Arcoiris de la comuna de Cochamó. Ello mientras en la zona se mantiene personal de Carabineros que continúa con el rastreo en terreno del joven desaparecido.
 

2. Este lunes 10 comunas retrocedieron de fase en el plan paso a paso, quedando de este modo toda la región de Los Lagos en fase 3, con todas las restricciones que implica. Esta situación ocurre en medio de un explosivo aumento de casos con 1.138 nuevos contagios de Covid-19 sólo este lunes, 249 de los cuales se ubicaron en Puerto Montt.

3. Cerca de 44 millones de pesos en drogas, además de una camioneta, decomisó Carabineros en un operativo realizado este fin de semana en el sector Trapén de la comuna de Puerto Montt. Se incautaron varios tipos de narcóticos, entre ellos 44 frascos de popper, una droga inusual en la región.

4. En su primer encuentro del año los alcaldes de la provincia de Llanquihue concordaron que existen situaciones operativas en el relleno sanitario La Laja que se deben mejorar, como el manejo de los gases que se emanan al entorno. Además se aprobó de manera unánime buscar asesoría especializada para la gestión de residuos orgánicos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel