¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 18 de enero de 2022

Síntesis informativa del 18 de enero

Compartir

1. Una intensa búsqueda se está realizando en el sector del valle de Cochamó tras la desaparición de un joven de 25 años que realizaba trekking. En el operativo participan el Gope de Carabineros, Socorro Andino, la FACH y el grupo de búsqueda en zonas agrestes del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt,

2. Un tracto camión con rampla volcó en la ruta hacia el aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, poco después del mediodía de este martes 18. El accidente se produjo cuando el vehículo de carga intentó ingresar a uno de los pasajes en el sector de Lagunitas, creando congestión vial en el lugar.

3. Un nuevo homicidio se produjo la madrugada de este martes en la ciudad de Puerto Montt.  La víctima fatal es un hombre que interceptó y disparó contra 4 personas que se desplazaban en motocicletas, hiriendo a una de gravedad. Uno de los acompañantes del herido logró desarmar al agresor y le disparó con su propia arma, causándole la muerte.

4. La municipalidad de Ancud aprobó a una resolución para utilizar cámaras para controlar la formación de microbasurales en el centro de la ciudad, los que se están generando debido al aumento de la población flotante y los problemas para gestionar los residuos domiciliarios tras fallo de la Corte Suprema que obliga al cierre del vertedero de Puntra El Roble.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel