¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 14 de enero de 2022

Síntesis informativa del 14 de enero

Compartir

1. Carabineros de la Región de Los Lagos ha iniciado este viernes una nueva ronda de impacto y seguridad, la que ha obligado a movilizar a un importante número de funcionarios de las 3 prefecturas del territorio. Serán 24 horas intensas de patrullajes y fiscalizaciones.

2. En Castro se presentaron los 3 modelos de vivienda que formarán parte de la reconstrucción de la población Camilo Henríquez de Castro a poco más de un mes de ocurrido el mega incendio que devastó este lugar. Se trata de casas definitivas que han sido posibles gracias al esfuerzo de la empresa privada, el sector público y la Fundación Desafío Levantemos Chile.
 

3. La Cámara de Comercio de Puerto Montt realizó el lanzamiento de su bolsa de empleos electrónica. Se trata de un sitio de intermediación laboral que permite conectar a los trabajadores con distintas ofertas de empleo. La iniciativa contó con el apoyo de SERCOTEC.

4. Con una jornada de recepción de firmas en plena plaza de Ancud, la propuesta que busca llevar a la Convención Constituyente la iniciativa "Chiloé Nueva región" sigue sumando adherentes. Para la jornada el municipio local dispuso de un servicio móvil que asesoraba a las personas sobre cómo utilizar la plataforma digital de la convención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel