¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 10 de enero de 2022

Síntesis informativa del 10 de enero

Compartir

1. Ya son tres las muertes por inmersión en lo que va de la temporada de verano en la provincia de Llanquihue. Este fin de semana fue un dirigente deportivo de 49 años quien perdió la vida en las aguas del Lago Llanquihue en el sector de Totoral. Este deceso se sumó al de un padre y su hija en el sector de río Chico, en la carretera Austral.

2. En horas de la madrugada de este lunes, cinco sujetos, que llegaron en un vehículo sin placas patente, lograron forzar y sustraer cerca de diez millones de pesos de una caja fuerte de un céntrico servicentro de Puerto Montt. Unidades especializadas de Carabineros investigan este hecho. 

3. En Ancud el ministerio público indaga las circunstancias en torno a una violenta riña callejera ocurrida en el sector costanera de esta ciudad. Las agrupaciones vecinales manifestaron su preocupación por la ocurrencia de este tipo de hechos.

4. El Ministerio de Obras Públicas descartó cualquier riesgo para los trabajos del puente del Canal de Chacao por la aparición de grietas en uno de las estructuras del viaducto, hecho que fue denunciado por funcionarios del MOP. Desde la repartición pública señalaron que estos incidentes no son anormales y que se pueden reparar con facilidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel