¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 2 de diciembre de 2021

Síntesis informativa del 2 de diciembre

Compartir

1. Doce horas aproximadamente se demoró carabineros de Puerto Montt, para dar con los presuntos responsables del violento robo que afectó a un trabajador de la empresa Chile Tabacos, a quienes cuatro delincuentes le sustrajeron casi 40 millones de pesos en cigarrillos en el sector Chile Barrios.
 

2. El alza de contagios por covid 19 preocupa al municipio y a los gremios del comercio y la gastronomía de Puerto Montt. Un retroceso de fase en el plan paso a paso sería un duro golpe al proceso de reactivación económica, dado la reducción de aforos que implicaría. Por ello hicieron un llamado a la comunidad a extremar el autocuidado.

3. Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Ancud detuvieron a un sujeto de 49 años acusado por el delito de violación de una menor de 14 años. Los hechos quedaron al descubierto tras un aborto espontáneo de la adolescente. El presunto abusador es pareja de la madre de la niña.

4. A contar de este mes de diciembre subieron los pasajes de los taxis colectivos en la comuna de Osorno. Los dirigentes del gremio explican que el precio de la bencina y la falta de ayuda por parte del gobierno incidieron en la medida. De este modo los pasajes pasan de 600 a 700 pesos, y  en horario nocturno alcanzan los 1200 pesos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel