¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 24 de noviembre de 2021

Síntesis informativa del 24 de noviembre

Compartir

1. Nueve municipios de la región de Los Lagos aspiran a convertirse en distribuidores minoristas de gas licuado. El objetivo es poder vender este combustible a un precio mucho más barato a la población. Por este motivo se reunieron en Puerto Montt para coordinar esfuerzos y realizar gestiones ante la Controlaría.

2. Con un envío de cuatro toneladas de salmón desde Magallanes hasta Estados Unidos, la aerolínea JETSMART inauguró oficialmente su servicio de carga internacional. Este servicio operará en 6 ciudades del país, entre ellas Puerto Montt.

3. Con la idea de generar conciencia en el reciclaje y aportar a la Teletón, la empresa CCU inició el desafío que buscará que cien mil familias en el País reciclen botellas plásticas, lo que ayudará a la cruzada solidaria. La campaña se desarrollará desde Arica hasta Aysén, instalando más de 550 puntos de reciclaje en todo el País y 13 de ellos estarán en la Región de Los Lagos.

4. En dependencias de la Armada autoridades municipales y regionales sostuvieron una reunión para analizar la situación del Canal Tenglo en Puerto Montt. El objetivo es recuperar este hito para la comuna y sus ciudadanos, el que en el último tiempo se ha convertido en un desguazadero de naves viejas y lugar de astilleros informales. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel