¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 22 de octubre de 2021

Síntesis informativa del 22 de octubre

Compartir

1. Apenas 48 horas después de que una profesora fuera asaltada en el sector de Mirasol, nuevamente, delincuentes asaltaron a una profesional de la educación en la comuna de Puerto Montt. Por este motivo se reforzará la presencia policial en los perímetros de las escuelas de la comuna, mientras se indaga si ambos ilícitos fueron cometidos por los mismos delincuentes dada la similitud del modus operandi.

2. Conforme al plan de trazabilidad, la Atención Primaria de Salud de Ancud ha localizado a casi la totalidad de las 402 personas que fueron inoculadas con dosis vencidas de la vacuna pfizer. A cada uno de los afectados se le consultó por su estado de salud y se le informó sobre el proceso  que en materia administrativa mantiene sumarios en curso instruidos por la seremi de salud.

3. En el restaurante Cotelé de Puerto Montt, las autoridades, encabezada por el subsecretario de turismo José Luis Uriarte, realizaron el lanzamiento de lo que será la Semana de la Pyme 2021. Evento que se desarrollará en todo el país entre el 25 y 29 de octubre y que estará enfocado en el apoyo a emprendimientos afectados por la pandemia.

4. Bomberos de la Segunda Compañía “Germania” de Puerto Montt y SalmónChile acordaron realizar capacitaciones mutuas, para poder reaccionar en caso de una emergencia en algunas de las empresas del rubro salmonero y que involucre la presencia de materiales peligrosos, lo que podría poner en riesgo al medioambiente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel