¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 7 de septiembre de 2021

Síntesis informativa del 7 de septiembre

Compartir

1. Un estudiante de 14 años de edad, del Liceo de Hombres de Puerto Montt, perdió trágicamente la vida en horas de la mañana de este martes al ser atropellado por un microbús mientras se dirigía a clases. El conductor del vehículo de la locomoción colectiva quedó detenido, mientras que la SIAT de Carabineros se hizo cargo de la investigación para determinar las causas del fatal accidente.

2. El Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt declaró culpable al Subteniente de Carabineros acusado de disparar una bomba lacrimógena en la plaza de armas y que dejó con serias lesiones a una joven que en la fecha de los hechos tenía 17 años. El próximo 12 de septiembre se dará a conocer la sentencia que podría ser de 5 años de presidio en su grado máximo si se cumple con lo solicitado por el Ministerio Público.

3. Cómo histórico fue calificado en Ancud el fallo de la Corte Suprema que resolvió el cierre definitivo del vertedero transitorio que el municipio de esta comuna habilitó en el sector de Puntra el Roble. El dictamen además obliga al retiro de toda la basura depositada en este sitio desde el 11 de enero del 2020, en un plazo máximo de 90 días.

3. Tres imputados de infringir la ley 20 mil de drogas y estupefacientes dejó el procedimiento de la autoridad marítima en Chacao, en el ingreso a la isla Grande de Chiloé. Ello tras un operativo aleatorio por el periodo de Fiestas Patrias y que arrojó -por primera vez- el decomiso de 235 dosis de éxtasis, además de cantidades menores de marihuana y cocaína.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel