¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 24 de agosto de 2021

Síntesis informativa del 24 de agosto

Compartir

1. Una víctima fatal dejó un incendio en la población ChileBarrio de Puerto Montt. Uno de los principales problemas para el acceso de bomberos fue lo angosto del pasaje sumado a los vehículos. estacionados a la hora de la emergencia. En tanto que en Ancud una adulta mayor perdió casi todas sus posesiones tras un siniestro que destruyó su vivienda.

2. Sorpresa causó en Osorno la renuncia presentada por el Conservador de Bienes Raíces de la comuna ante la Corte de Apelaciones de Valdivia. La gestión del profesional había sido cuestionada por las demoras en la atención y largas filas de espera -en tiempos de pandemia- en las afueras de su oficina.

3. En una decisión conjunta el Colegio Pumahue de Puerto Montt y el Ministerio de Salud decidieron suspender las clases en este establecimiento de manera preventiva. La medida se adoptó para evitar un brote de covid-19 luego de detectarse casos de contagios intradomiciliarios  dentro de su comunidad.

4. La caída de nieve en la provincia de Palena obligó al corte preventivo del tránsito por la cuesta Moraga, el que se pudo recuperar luego de las medidas adoptadas por la Dirección de Vialidad, como la obligatoriedad de usar cadenas para poder circular por la zona.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel