Emprendimiento y Negocios
Por Osvaldo Soto , 7 de diciembre de 2022 | 09:31

Cochamó te espera: conoce la hostal que domina el paradisíaco estuario del Reloncaví

El Hostal Cochamó se encuentra ubicado en Avenida El Bosque. Crédito: Hostal Cochamó.
Compartir

A 95 kilómetros de Puerto Varas, bordeando el estuario del Reloncaví, se encuentra la comuna de Cochamó, emplazada entre bellos paisajes naturales de cordillera, mar y gente amable. Un destino que está de moda (es escenario de la telenovela "La Ley de Baltazar de Mega), pero por sobre todo, un destino que propone experiencias inolvidables para el visitante que busca naturaleza, historia, aventura y ricos sabores. 

En ese contexto nace el 2013 Hostal Cochamó, cuya vista domina el estuario y que se ha transformado en un recomendado refugio de turistas y viajeros que visitan la comuna de la Región de Los Lagos.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores-dorados/2022/12/cochamo-te-espera-conoce-la-hostal-que-domina-el-paradisiaco-estuario-del-reloncavi

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel