Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 1 de abril de 2023 | 23:05Una persona desaparecida tras volcamiento de embarcación

Crédito: CDR
Uno de los 8 ocupantes de la embarcación “Doña Ester” se encuentra desaparecido, luego que volcara este sábado 01 de abril en las cercanías de la Isla Marimeli, comuna de Cochamó.
El accidente ocurrió cerca de las 19:00 horas cuando por circunstancias que se desconocen la lancha se dio vuelta de campana, cayendo al agua todos sus ocupantes y logrando ser rescatados 7 de ellos.
Como el hecho ocurrió en horas de la tarde noche, la búsqueda tanto de particulares como de la Armada se ha visto dificultada por la falta de luz y deberá reanudarse durante la jornada de este domingo.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
COMENTA AQUÍ
Te puede interesar
Encuentran sin vida a vecino desaparecido en Fresia
11 de abril de 2023Carabineros investiga accidente fatal en PuertoMontt
9 de marzo de 2023Alcaldesa de Curaco de Vélez sufrió accidente
9 de marzo de 2023Mujer es detenida cuando robaba televisor en una vivienda
1 de marzo de 2023Encuentran cuerpo de Kayakista en lago Llanquihue
21 de febrero de 2023Evacúan a menor de emergencia desde Dalcahue
21 de febrero de 2023Automóvil cae al Canal de Tenglo
20 de febrero de 2023Motociclista muere atropellado en Ruta 5 Sur
18 de febrero de 2023Kayakista desaparecido en Ensenada
17 de febrero de 2023Confirman dos fallecidos tras colisión frontal entre bus y automóvil camino a Puyehue
17 de febrero de 202328 de mayo de 2023
Festival de Cine Puerto Montt premió a los ganadores de su quinta versión
27 de mayo de 2023
Ex calle Regimiento amaneció con decenas de carteles con su antiguo nombre
27 de mayo de 2023