Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 11 de abril de 2023 | 10:14

Encuentran sin vida a vecino desaparecido en Fresia

Referencial
Compartir

En horas de la mañana de hoy fue encontrada un hombre de 50 años, quien se encontraba extraviado desde este lunes, en la comuna de Fresia.

 El mayor Daniel Corvalán, jefe de la Primera Comisaría de Puerto Varas, lamentó el hallazgo del vecino de Fresia, en favor de quien se había presentado una denuncia por presunta desgracia en horas de la tarde de este lunes.

El hallazgo se realizó en horas de la mañana de este martes en el sector rural de Esperanza, en las cercanías del puente del mismo nombre. 

Al lugar se trasladó personal de servicio de la Tenencia Fresia, los que comprobaron la veracidad de la denuncia, verificando que el cuerpo no presentaba signos vitales.
 Familiares de la persona lo reconocieron, confirmando que se trata de la misma persona extraviada el lunes.

Las causas del fallecimiento están siendo investigadas, pero las primeras diligencias permitieron comprobar que el cuerpo no registra lesiones atribuibles a terceras personas

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel