Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 9 de febrero de 2023 | 11:35

Choque terminó con 6 postes derribados

Gentileza: CDR
Compartir

Esta madrugada en la población Bosquemar de Puerto Montt vecinos despertaron debido al impacto de un vehículo menor contra un poste de alumbrado público. La fuerte colisión hizo que seis postes en cadena cayeran al suelo. 

El suceso ocurrió cerca de las 5:45 horas de esta madrugada de jueves 9 de febrero, en la intersección de las avenidas Los Notros y Los Robles.  El conductor -informaron vecinos a Club de Emergencias Puerto Montt- fue auxiliado por personas que pasaban por el sector y fue detenido por carabineros por manejo en estado de ebriedad.

Por su parte, Saesa informó que el servicio está casi en su totalidad restablecido, pero se espera que durante esta tarde se realicen los arreglos de los postes. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel