Emergencias
Por Pablo Barría , 14 de junio de 2022 | 20:25

Violento atropello terminó con la vida de un hombre en Los Muermos

Un Peugeot 301 atropelló al ciudadano
Compartir

Un hombre de entre 40 y 50 años murió en un trágico accidente de tránsito, luego que un automóvil marca Peugeot modelo 301 lo envistió en plena carretera, entel sector de Cañitas y Los Muermos en la provincia de Llanquihue.

El hecho se produjo en horas de la tarde de este martes cuando un automóvil que se desplazaba por el lugar a gran velocidad, arrolló al peatón, el cual había salido de su casa para ir a comprar a un almacén cercano.

El golpe que dio el vehículo al hombre lo aventó unos 50 metros  para luego deberse unos 500 metros más adelante.

El capitán de la primera compañía de bomberos de Los Muermos, Xavier Vargas, explicó que a la hora de llegar al accidente el hombre estaba muerto.

“Al llegar al lugar, se pudo constatar con personal del SAPU, que la persona estaba fallecida”, explicó el bombero.

En el lugar el hermano de la víctima, Diego Vargas dijo que habían regresado hacía poco de trabajar. “Estábamos tomando once y él dijo que iba a ir a comprar un agua mineral y lo pasaron a atropellar. Sentimos el puro golpe desde adentro de la casa”.

El cuerpo de la víctima quedó al interior de una fosa donde lo encontraron sus familiares.

Al lugar acude la SIAT a realizar la investigación, en tanto el conductor quedó detenido a esperas de los resultados de la investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel