Emergencias
Por Pablo Barría , 25 de junio de 2022 | 19:51

Transeúntes encontraron a un hombre sin vida en la vía pública

El sitio del suceso
Compartir

Un hombre cayó muerto en plena vía la tarde de este sábado cerca de la avenida Salvador Allende con Presidente Ibáñez en la ciudad de Puerto Montt. 

Así lo confirmó el Subprefecto Enrique Zamora, de la Brigada de Homicidios de la PDI, al señalar que concurrieron hasta el lugar por el hallazgo de un cadáver en la vía pública

“Tras los primeros peritajes se descartó la intervención de terceras personas, además se pudo constatar que la víctima tenía patologías previas y residía en las cercanías del lugar”, comentó el Subprefecto.

El cuerpo estaba cercano a una poza de agua que hay en el sector, denuncia que hicieron vecinos que transitaban por el área.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del ministerio público

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel