Emergencias
Por Pablo Barría , 17 de junio de 2022 | 08:12

Cuatro viviendas dañadas dejó incendio en población Antonio Varas

Cuatro casas con daños en Antonio Varas
Compartir

Cuatro casas resultaron con daños en un incendio que se produjo en la población Antonio Varas de esta capital regional, dos de ellas resultaron con daños totales y las otras restantes deterioros parciales, en un hecho que se produjo a eso de las 22:00 horas de este jueves.

Al lugar de la emergencia acudieron cuatro compañías, al mando del comandante de bomberos, Felipe Sotomayor, quien relató que hubo fuego en libre combustión en dos viviendas interiores, tipo media agua, con propagación a dos viviendas contiguas.

“Se afectó una vivienda de dos pisos y una cuarta vivienda con daños menores”, explicó el comandante de los bomberos. No hubo personas lesionadas en el incendio, ya que en el lugar donde partió el fuego no había personas al interior. 

Paola Pacheco Villarroel es la propietaria de los inmuebles y señaló que es su hijo el que vivía en la casa donde partió el siniestro, “mi hijo tiene un calentador eléctrico, yo pienso que lo dejó enchufado y salió porque él no estaba. Siempre lo enchufa en la tarde para que esté la casa temperada. No tiene estufa a leña y vive solo atrás”.

La vecina dijo que “gracias a Dios mi casa no agarró, pero la casa de mi hijo se quemó todo, todo, todo”.

La otra vivienda que se dañó es la casa donde vivía el hermano de Paola Pacheco, informó la propia afectada.

Segundo incendio

A las 00:46 horas de la madrugada de este viernes, se despachó a bomberos a verificar un principio de incendio en la ruta 5 Sur, por caletera, en el pasaje Los Eucaliptus, frente a la cárcel Alto Bonito. Hasta el lugar acudieron bomberos de 1ª, 4ª, 5ª y 8ª compañías y se trató de fuego inicial en el entretecho de la casa habitación de un piso, por cuanto fue controlado de manera rápida por bomberos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel