Emergencias
Por Pablo Barría , 13 de junio de 2022 | 19:23

Conductor confundió semáforo y colisionó contra camión cargado con cilindros de gas

Cerca del cuartel de bomberos fue el accidente
Compartir

Dos personas resultaron lesionadas de mediana consideración luego de producirse un accidente de tránsito en la Avenida Los Alerces con Violeta Parra, a metros del cuartel de bomberos de la novena compañía del sector Alerce.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil y un pequeño camión repartidor de gas, cuando uno de ellos no respetó la luz del semáforo en rojo, así lo dijo una de las ocupantes del automóvil, la que expresó que el conductor se confundió con la luz del semáforo, ya que en esa intersección hay dos equipos. 

“Él se guío por la luz del semáforo de allá, pero no vio el que estaba acá más cerca”, comentó la mujer luego de bajar del automóvil.

Al lugar llegó el carro de la novena compañía cuyos voluntarios, a cargo del teniente segundo César Varela, se dedicaron a ayudar a sacar a las dos pasajeras que resultaron lesionadas. “Al llegar al lugar nos percatamos que era una colisión lateral, de un vehículo menor con un camión tres cuartos, el cual llevaba cilindros de gas en su interior. El trabajo fue rápido y efectivo”, señaló el teniente.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel