Emergencias
Por Pablo Barría , 25 de junio de 2022 | 16:06

A dos bomberos se les quemaron sus viviendas en Llanquihue

Una de las casas afectadas
Compartir

Incendio que se produjo en Llanquihue dejó a cuatro viviendas destruidas pasado el mediodía de este sábado, siniestro que se declaró pasado el medio día.

Bomberos de Llanquihue debiero  trabajar para controla  el siniestro de las casas que entraron en fase de libre combustión siendo la más afectada, la que justamente pertenece a un voluntario de la segunda compañia, de Llanquihue.

Esta compañía de bomberos ademas está de aniversario y a raíz del hecho suspendieron sus actividades.

Detrás de ésta vivienda donde se generó el fuego existía un pequeño departamento en el cual  recidía otro voluntario de la misma compañía, quien también lo perdió todo.

Las dos viviendas una a cada costado de la que dio origen al siniestro, terminaron con alrededor de un 20 % de daños cada una y hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel