Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 23 de junio de 2022 | 21:31

5 detenidos con armas de fogueo y droga

Compartir

El lanzamiento de piedras desde el último piso del nuevo mall costanera hacia la avenida Juan Soler Manfredini en Puerto Montt encendió la alarma de los trabajadores de este centro comercial que denunciaron a un grupo de 7 personas, al parecer adolescentes, realizando disturbios. 

Fue así, que hasta el lugar se dirigió la tarde de jueves personal de la 2da. Comisaría de carabineros revisando el recinto y deteniendo a 3 de ellos en el primer piso y 2 en los pisos superiores, dándose el resto a la fuga.

“Al parecer adolescentes, quienes portarían armas de fuego, droga y además lanzaban objetos contundentes a los vehículos que transitaban por Av. Juan Soler Manfredini”, dice el comunicado de la institución policial.
El Mayor Cristian Becerra, de la 2da. Comisaria, señaló respecto del operativo realizado en el mall que “al efectuar  un registro pormenorizado a los imputados, se encontró un arma a fogueo marca Bruni, cal 9 ml, un arma blanca tipo cortapluma y envoltorios con droga del tipo marihuana, al parecer cocaína y tusi”.

Los adolescentes estaban en el piso 29 (en construcción) de la parte nueva del Mall. Y serán pasados a control de la detención en los tribunales. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel