Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 20 de enero de 2022

Dos mujeres atrapadas y con lesiones dejó un camión que volcó en camino rural de El Tepual.

Compartir

Una emergencia que pudo tener consecuencias aún más graves se produjo esta tarde de jueves,  en el camino Cumbre Cortada, sector San Antonio de Puerto Montt. En la pequeña ruta de ripio volcó un camión tres- cuarto, cargado con enseres de hogar. En la cabina iban tres personas, de las cuales dos resultaron heridas tras quedar atrapadas en el interior del vehículo.

Las lesionadas fueron dos mujeres: una adulto mayor y su hija -de unos 40 años.-que debieron ser rescatadas por bomberos tras casi 40 minutos de labor. Luego fueron atendidas por el personal del SAMU que también llegó al lugar con dos ambulancias.

Los equipos de emergencia de bomberos  de la 4ta, 6ta y 8va Compañías, llegaron rápidamente hasta el sector rural, para realizar el rescate de las lesionadas.

Trabajaron en el lugar la unidad de rescate técnico de la Cuarta RX-4 y la unidad de Rescate Vehicular de Octava Compañía R-8 más unidad de apoyo de Sexta Compañía.

 El camino se encuentra cortado en ese sector. 

Noticia en Desarrollo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel