Emergencias
Por Pablo Barría , 18 de enero de 2022

Camión volcó en ruta al aeropuerto El Tepual

La imagen muestra el camión
Compartir

Un tracto camión con rampla volcó en la ruta hacia el aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, poco después del mediodía de este martes 18.

Hasta el lugar se trasladó personal de bomberos, carabineros y una ambulancia, luego que al interior de la máquina quedó atrapado el conductor, el cual debió ser liberado y entregado al personal del SAMU.

La rampla llevaba alimento para perro, la cual volcó al intentar ingresar a uno de los pasajes en el sector Lagunitas, en la calle Molino 2, en cardonal.

El tránsito por el lugar es complicado y se estima que esté en esas condiciones por largas horas hasta que el camión sea retirado del lugar.  Se recomienda precaución a los vehículos que se dirigen desde Puerto Montt hasta el aeropuerto internacional.

(Noticia en Desarrollo).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel