Emergencias
Por Pablo Barría , 19 de noviembre de 2021

Mujer huyó a caballo tras ser apuñalada por su pareja en Paso El León

El lejano retén de Paso El León
Compartir

A caballo logró huir de su agresor una mujer que fue víctima de violencia intrafamiliar en un sector rural de la comuna de Cochamó. Llegó mal herida hasta el retén fronterizo de paso El León, donde denunció que su pareja la había atacado con un arma blanca.

El individuo, plenamente identificado, huyó hacia la cordillera y carabineros está tras sus pasos, mientras que la mujer fue derivada hasta el Hospital de Puerto Montt en una ambulancia aérea que llegó para sacarla del sector debido a la gravedad de sus lesiones, previo a ello, carabineros trasladó a la víctima a la posta rural del sector, donde fue estabilizada, sin riesgo vital. 

El grupo familiar se encuentra compuesto, además, por dos niños, los que resultaron sin lesiones y un adulto mayor de 80 años que resultó con lesiones de carácter leve, tras recibir el ataque del sujeto.

El fiscal de turno dispuso continuar la búsqueda del autor y trabajo del sitio del suceso por parte de personal especializado de OS9 y LABOCAR, de Puerto Montt. 

Adicionalmente, se tomó contacto con la jueza de familia de Puerto Montt, magistrado Loreto Paredes, quien manifestó que efectuará las consultas para lograr el traslado de los niños y el adulto mayor hasta la capital regional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel