Emergencias
Por Gerardo Pavez , 27 de noviembre de 2021

Bomberos realizó simulacro de emergencia en el Hospital de Osorno

Compartir

Simulando un fuego estructural en el quinto piso, específicamente en el sector Helipuerto con dos víctimas en el lugar, las cuales fueron extraídas exitosamente se realizó un simulacro de incendio por parte de Bomberos en el Hospital Base de Osorno.

Al procedimiento concurrieron 8 compañías con 12 carros bomba con la dotación de 87 voluntarios.

En el lugar se estableció un puesto de mando unificado por el sistema de comando de incidentes en donde participó carabineros, la ONG UAV Chile, personal del hospital y bomberos.

Se contempló en todo momento una posible evacuación del hospital considerando 273 pacientes  y cerca de 500 funcionarios lo cual no fue necesario debido a la pronta respuesta de extinción del siniestro de parte de los participantes del simulacro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel