Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 3 de septiembre de 2021

Volcamiento de automóvil deja a una mujer fallecida

Compartir

Una mujer de 52 años sería la víctima fatal de un volcamiento ocurrido en la ruta que une Puerto Montt y Los Muermos, a la altura Línea Errázuriz, durante la jornada de este viernes. 

El vehículo menor volcó en la Ruta V-600, a la altura del kilómetro 11,3 impactando contra un poste del tendido eléctrico. A pesar de los esfuerzos realizados por personal de bomberos,  que  infructuosamente trataron de reanimarla, la mujer falleció en el lugar del accidente . 

En primera instancia se informó de una persona atrapada al interior del vehículo, llegando hasta el lugar el cuerpo de Bomberos de Los Muermos como la  de Puerto Montt.

“ Llegando al lugar se encontraba una persona atrapada al interior del automóvil y ya estaba trabajando bomberos de Los Muermos, donde se encontraba una persona inconsciente ya con maniobras de reanimación. Se realizó el trabajo en conjunto los procesos de reanimación, que fueron fallidos y en apoyo con personal del Samu”, dijo el Teniente Segundo Cristian Vargas de la  compañía de Bomberos de la capital regional. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel