Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 31 de agosto de 2021

Nueva toma de la ruta: Vecinos de La Vara-Senda Sur vuelven a manifestarse

Manifestaciones en la ruta
Compartir

Nuevamente un grupo de 40 vecinos del sector La Vara y Senda Sur salieron a manifestarse, tomándose la ruta que une Puerto Montt a Alerce, en ambos sentidos. Los dirigentes exigen que se arreglen los baches en forma rápida. 

Ello, a pesar del anuncio de la Dirección de Vialidad que se abrió la licitación para la conservación de la ruta v-505. Además, los vecinos del sector afirman que deben lidiar en forma permanente con los problemas que conlleva la permanente extracción de áridos y que afecta su calidad de vida. 

Por su parte, las autoridades llama a tomar otras rutas alternativas y precaución a los conductores, ya que pasada las 18.30 horas, se produjo un accidente entre dos vehículos.

Hasta la redacción de esta nota estaban aún la ruta interrumpida y se esperaba que pasadas las 20.00 horas fuera liberada. Eso sí, se anunciaron probable toma de la carretera para la mañana del miércoles. 

Noticia en desarrollo…

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel