Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 13 de agosto de 2021

Amplio operativo del Gope por paquete sospechoso en banco

En pleno centro de Puerto Montt
Compartir

Un operativo se realizó cerca de las 13.30 horas de este viernes, en pleno centro de la capital de la región de Los Lagos, luego de encontrarse un paquete sospechosos en el exterior de la sucursal bancaria Itaú, en la esquina de las calles Urmeneta con Pedro Montt.

Carabineros con personal especializado del GOPE llegó hasta esta zona de bancos y comercio, trabajando específicamente en calle Benavente  donde había sido encontrado una mochila, que hizo presumir algún tipo de peligro. Por momentos, la avenida estuvo con restricciones. 

Posteriormente, según información policial, fue descartada la presunta peligrosidad del paquete, volviendo a la normalidad el centro de Puerto Montt, justo a la hora de mayor afluencia de público. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel