Emergencias
Autor: Diario de Osorno , 8 de junio de 2021

Al hospital de Osorno trasladan a conductor herido en colisión

Foto: Marcelo Proboste.
Compartir

El accidente ocurrió esta noche, en la intersección de las calles Bulnes con Baquedano de esta ciudad.

Una persona que fue rescatada de un vehículo, y trasladada al Hospital Base de Osorno, fue el saldo de una colisión que se registró esta noche, en la intersección de calle Bulnes con Baquedano, a sólo tres cuadras de la Plaza de Armas de esta ciudad.

Voluntarios de la Quinta Compañía de Bomberos de Osorno trabajaron en la inmovilización y el rescate del conductor del vehículo menor, herido en la colisión que se produjo en la entrada del puente Bulnes, quien luego fue trasladado por SAMU. 

Durante dichas labores, y el posterior retiro de los vehículos involucrados en el accidente de tránsito, se mantuvo interrumpido el tránsito para quienes circulaban por Baquedano y también por Bulnes. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Encuentran cuerpo de mujer en la bahía de Puerto Montt
Un hombre que practicaba deportes vio el cuerpo de la mujer flotando en las aguas frente al mall Paseo Costanera de la capital regional de Los Lagos.
Investigan participación de furgón policial en fatal atropello en La Unión
[www.diariolaunion.cl] Cadáver fue encontrado en la madrugada de este jueves en la cuesta de acceso a la ciudad de La Unión.
Dos heridos en colisión múltiple en la ruta Osorno-Puerto Octay
[Actualización] Como consecuencia del accidente, dos vehículos se salieron del camino. Los lesionados fueron derivados al Hospital Base de Osorno.
Al hospital de Osorno trasladan a conductor herido en colisión
El accidente ocurrió esta noche, en la intersección de las calles Bulnes con Baquedano de esta ciudad.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel