Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 28 de febrero de 2021

Formalizan a los 4 detenidos por homicidio de adulto mayor

Compartir

Según la Fiscalía, los sujetos agredieron a la víctima causándole la muerte y también golpearon a una segunda persona. El Tribunal no accedió a la prisión preventiva solicitada por el ente persecutor.

Un hombre de 63 años murió la madrugada de este domingo en el sector de Rahue, en Osorno, luego de recibir una serie de golpes en la cabeza.

Así lo confirmó el subprefecto Jaime Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, quien explicó que la víctima "recibió múltiples heridas contusas en la región cráneo encefálica, siendo su causa probable de muerte (...) un traumatismo cráneo encefálico, atribuible a una lesión con un objeto contundente".

Quiroz precisó que ya existen cuatro detenidos por el hecho, el cual se mantiene en investigación.

Formalización

Los cuatro sujetos pasaron a control de detención y fueron formalizados por el delito de homicidio y lesiones graves, contra una segunda víctima.

Según informó el Ministerio Público, el Tribunal de Osorno no dio lugar a la prisión preventiva de los imputados, a lo que la Fiscalía apeló. Las cautelares serán revisadas en segunda instancia por la Corte de Apelaciones de Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Un muerto tras nuevo accidente en Cuesta El Cero
A los menos otras 4 personas harían resultado lesionadas. Noticia en desarrollo
Dos incendios movilizaron a Bomberos en Osorno esta noche de sábado
Emergencias se produjeron en Rahue y Francke.
Condenan a 5 años y un día de presidio a autor de violación en Chonchi
En fallo unánime, el tribunal dio por acreditados los hechos, más allá de toda duda razonable
PDI detiene a mujer por delivery de drogas en Coyhaique
[www.diarioregionalaysen.cl] Se dedicaba a la venta de diferentes tipos de droga utilizando su vehículo particular, que además cumple funciones como taxi informal.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel