Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 2 de enero de 2021

Osorno: Pelea por el puesto en un servicentro terminó con un acuchillado

Compartir

Según testigos el agresor fue un colectivero. La discusión se originó por ver a quién le correspondía usar el área de lavado del recinto.

Una discusión en torno a quién le correspondía el turno para utilizar el área de lavado de un servicentro terminó con una persona acuchillada en Osorno.

El hecho ocurrió en una estación de servicio ubicada en calle Mackenna, lugar donde un colectivero y el conductor de un vehículo particular se enfrascaron en una discusión, momento en el que según el relato de testigos, el chofer del auto de pasajeros agredió a su víctima con un cuchillo.

Un bombero que se encontraba en el lugar prestó ayuda al herido, mientras que un carabinero de franco detuvo al agresor.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Formalizan a adolescente por crimen de taxista en Puerto Montt
Un tercer involucrado en el delito que ocurrió el 13 de enero recién pasado tendrá su audiencia de control de detención este lunes.
Joven de 22 años murió acuchillado en Puerto Montt
Hasta ahora se desconoce el autor del homicidio, ocurrido en el sector de Chamiza.
Más de 900 familias sin agua por cortes en Puerto Montt
Mientras trabajaban en rotura de matriz en calle Ecuador dañaron otra, y quedaron sin suministro clientes de barrios puerto, Angelmó y Pacheco Altamirano. Más tarde, se rompió una tercera matriz en Barros Arana, población Modelo.
En prisión preventiva sujeto que intentó atropellar a Carabineros en Puerto Montt
Iba a ser fiscalizado en estado de ebriedad, chocó contra una reja y escapó. Su detención se produjo porque volvió al lugar de los hechos a buscar restos del auto y allí fue reconocido por Carabineros.
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel