Emergencias
Por Gerardo Pavez , 17 de enero de 2021

Formalizan a adolescente por crimen de taxista en Puerto Montt

Compartir

Un adolescente fue formalizado por el homicidio de un taxista, hecho ocurrido el pasado 13 de enero en Puerto Montt.

El joven es el segundo involucrado en el delito, y un tercer sujeto que era intensamente buscado tendrá su audiencia de control de detención este lunes. El primer imputado quedó en prisión preventiva. (VER NOTA: https://www.diariodepuertomontt.cl/noticia/actualidad/2021/01/a-prision-preventiva-uno-de-los-autores-del-asesinato-de-joven-taxista)

Según la Fiscalía, los tres detenidos asesinaron a un joven de 27 años que se desempeñaba como taxista de manera informal quien fue encontrado muerto en el sector de Coihuín, en la capital regional.  (VER NOTA: https://www.diariodepuertomontt.cl/noticia/emergencias/2021/01/en-camino-costero-hallan-cuerpo-de-taxista-informal-de-puerto-montt)

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel