Emergencias
Por María Isabel Triviño , 4 de enero de 2021

Encuentran cuerpo de mujer en el río Rahue

Foto: Marcelo Proboste.
Compartir

La mañana de este lunes 4 de enero fue recuperado el cuerpo de una mujer, que se encontraba flotando en las aguas del río Rahue, en la comuna de Osorno. 

Según señaló Pavel Casanova, primer comandante de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre de Osorno (URAT), a través de la Central de Comunicaciones (Cenco) de Carabineros, se les informó que había un bulto a orillas del puente Chaurakahuin, que conecta Francke con Rahue Bajo.

Añadió que se dirigieron al lugar y, luego, junto a personal de Carabineros retiraron el cuerpo, pudiendo verificar que se trataba del cuerpo de una mujer, quien no portaba documentación, pero sí un teléfono y otras cosas que fueron entregadas a Carabineros.

Asimismo, se dio a conocer que Fiscalía solicitó que concurriera hasta el lugar personal de la Brigada de Homicidios de Osorno, de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), que pasadas las 11 horas ya había comenzado a efectuar las primeras pericias. 

El subcomisario Cristian Montecinos, de la brigada especializada de la PDI, comentó que se trata de una mujer “de 70 años de edad, aproximadamente, quien al reconocimiento externo policial no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas”.

Acotó que “su causa de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal de esta ciudad y la identificación de esta persona se realizará mediante pericias dactiloscópicas. Su data de muerte se estima entre 4 y 6 horas”, concluyó el subcomisario de la Brigada de Homicidios de Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel