Emergencias
Por Gerardo Pavez , 13 de enero de 2021

En prisión preventiva sujeto que intentó atropellar a Carabineros en Puerto Montt

Compartir

Un sujeto de 28 años quedó en prisión preventiva luego de intentar atropellar a personal de Carabineros que se aprestaban a realizarle un control vehicular en la calle Los Notros de Puerto Montt, al comenzar la fiscalización, aceleró su automóvil intentando atropellar a los carabineros.

Al realizar esa maniobra impactó con la reja de unn condominio y según la Fiscalía, en dos o tres oportunidades intentó atropellar a los policías, logrando huir en primera instancia.

Momentos más tarde volvió a buscar a pie las partes del vehículo que quedaron en el lugar, momento en que fue reconocido por Carabineros. 

El hombre fue formalizado por el delito de homicidio tentado en perjuicio de funcionarios de Carabineros y manejo en estado de ebriedad con resultado de daños.

Tribunal lo dejó en prisión preventiva por ser un peligro para la sociedad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel