Policía y Bomberos
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 7 de junio de 2020

Bicrim La Unión investiga robo con intimidación a local comercial

Compartir

Delicuentes intimidaron a trabajadores y propietaria, logrando sustraer la recaudación del día, suma que asciende a 150 mil pesos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Brigada de Investigación Criminal La Unión, cinco sujetos ingresaron con armas de fuego a un local comercial ubicado el pasaje Gabriela Mistral del sector Villa Esperanza.

Los delicuentes intimidaron a los trabajadores y propietaria, logrando sólo sustraer la recaudación del día, suma que asciende a 150 mil pesos.

En el sitio de suceso, los Oficiales procedieron a realizar la fijación fotográfica y el análisis del mismo lo que incluyó la revisión de cámaras, estableciendose que los individuos andaban con guantes. No obstante, las imágenes se encuentran en proceso de análisis para identificar a los 5 autores.

Los antecedentes fueron entregados al Fiscal subrogante de la comuna de La Unión, quien dirigió las primeras diligencias.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel