Emergencias
Por Gerardo Pavez , 21 de mayo de 2020

PDI confirma participación de terceros en muerte de joven hallada en Valdivia

Compartir

En un video difundido para medios de prensa, Policía de Investigaciones informó que hubo intervención de terceros en la muerte del cuerpo hallado en el sector valdiviano de Huellelhue, camino a Antilhue.

“Pudimos comprobar que el cuerpo presentaba diversas heridas cortopunzantes y cortopenetrantes atribuibles a terceras personas”, declaró.

Asimismo, señaló que “se trata de una persona de sexo femenino de entre 20 y 25 edad”.

Pese a que PDI no ha confirmado la identidad de la fallecida, familiares corroboraron a Diario de Valdivia que se trataba de Helena Bustos Sánchez de 20 años.

En cuanto a las investigaciones que se pondrán en curso, el comisario Rodrigo Morales aseguró que, “las circunstancias del deceso, a partir del hallazgo encontrado, van a ser materia de investigación por parte de oficiales de esta unidad policial”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel