Emergencias
Por Gerardo Pavez , 22 de mayo de 2020

Crimen en Valdivia: Cuerpo de Helena Bustos fue encontrado en el río

Compartir

20.00.- PDI confirma participación de terceros por lesiones cortopunzantes y penetrantes encontradas en el cuerpo de la joven.  VER NOTICIA AMPLIADA

19.07.- Fuentes de la familia confirmaron a Diario de Valdivia que el cadáver hallado a las 14.30 horas en el río Calle Calle corresponde a Edorita Helena Bustos Sánchez, 21 años, desaparecida en Valdivia.  desde el 28 de abril del 2020. "Creemos que no es suicidio", indicó una tía de la fallecida. 

18:40.- Fiscalía Los Ríos informó que se postergó para mañana (viernes) el análisis dactilar que proporcionaría confirmación científica de la identidad de la mujer hallada en el río. 

16.30.- Detectives de la brigada de homicidios junto a personal del laboratorio de criminalística de la PDI concurren al lugar. 

15.30.- Carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristo rescataron el cuerpo luego que lugareños avisaran que había un cadáver flotando en el río. 

15:04. - Alarma activada en Valdivia por el hallazgo de cadáver en el río Calle Calle, sector Huellelhue.


NOTICIA RELACIONADA: CUERPO DE LA JOVEN TIENE LESIONES CORTOPUNZANTES
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel