Emergencias
Por Gerardo Pavez , 25 de noviembre de 2019

Vecino de Puerto Nuevo murió ahogado tras volcar embarcación en el lago Ranco

Compartir

Un trabajador de 48 años falleció este domingo, tras volcar embarcación en la que se encontraba pescando junto a otras 2 personas, las que alcanzaron a ser rescatadas y sobrevivieron.

De acuerdo a la información recopilada por Diario La Unión, se hecho se registró pasadas las 21.30 horas del domingo en el sector conocido como la Puntilla en Puerto Nuevo, cerca del hotel existente en el lugar, cuando volcó un bote con tres pescadores recreativos que se internaron en el lago horas antes. 

Dos personas fueron rescatadas con vida por lugareños que concurrieron tras escuchar los llamados de auxilio, pero el vecino Nelson Ramírez, de 48 años, no logró ser reanimado, a pesar de los esfuerzos del personal del salud de Lago Ranco. 

El procedimiento inicial estuvo a cargo del Retén de Carabineros de Puerto Nuevo, dependiente de La Unión, mientras que la investigación quedó en manos de la Policía de Investigaciones (PDI). 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel